Victoria en el Monthly Special de Pokerstars

Como podéis ver en la imagen, la noche del lunes gané el Monthly Special de Pokerstars, consiguiendo mi mejor resultado on-line hasta la fecha.

Sinceramente, me ha hecho una ilusión enorme, puesto que, aunque juego muy poquito, tenía unas ganas inmensas de lograr algo importante on-line.

Así que, me gustaría aprovechar la oportunidad para hacer algunos agradecimientos y dedicatorias especiales:

En primer lugar, como siempre, a mis padres y a mi hermano, porque ya he dicho muchas veces que todo lo que he sido, soy y seré se lo debo a ellos. Pero esta vez, especialmente a mi madre, que es la que se queda despierta hasta las tantas cada vez que juego un torneo. Gracias mamá!!!!

Por otro lado, a una persona que en los últimos meses se ha convertido en alguien muy importante en mi vida. Para ti, Wiame Zaghary

También a mi amigo Pablo Navarro (kocho), por revisarme manos y darme infinidad de consejos técnicos las últimas semanas. Sin duda alguna, un grandísimo jugador y coach de mtt's.

Y por último a amigos que siempre estan ahí como Eva Elorriaga, Miguel Ramírez, Jose Miguel Carrion , Ruben Clemente Gil , ... a toda la comunidad de HabWin y a toda la gente que me quiere, me sigue y me apoya.

Vamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario